EMPRESA
ORIGENES
Manservi S.L. fundada en 1988, desarrolla desde entonces sistemas de climatización que se adaptan a cualquier proyecto y necesidad.

Nuestras instalaciones abarcan un campo de aplicación muy amplio, incluyendo locales comerciales, de hostelería, edificios de viviendas y oficinas y naves industriales.
NUESTRA FILOSOFIA
Ofrecemos un SERVICIO GLOBAL , que incluye:

Proyecto y diseño
Contamos para ello con personal cualificado formado por profesionales en el área de ingeniería y oficina técnica, asistidos por sistemas de diseño y dibujo por CAD. Realizamos mediciones y planos de nuestras instalaciones y supervisamos la ejecución de las obras de principio a fin.

Instalación
Realizamos todos los trabajos con personal propio, siendo una empresa instaladora certificada por La Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, con cobertura a nivel nacional.

Servicio posventa
Garantizada con nuestra flota de vehículos propia y personal con experiencia que ofrece un servicio de máxima calidad.
PROYECCIÓN DE FUTURO
Aplicación constante de nuevos sistemas y equipos, cursos de formación para nuestra plantilla y una colaboración estrecha con los mejores fabricantes e importadores de maquinas a nivel mundial, garantiza un servicio cada vez más fiable y adecuado a las necesidades de nuestros clientes.
MANSERVI S.L. Camino del Puente Viejo, 12-14, Pol. Ind. San Roque 28500 Arganda del Rey, Madrid, España
Tel. +34 918714444 Fax. +34 918713488 e-mail: administracion@sistemasgaitan.es
aviso legal - política de privacidad